Excite

Saber conquistar a un sagitario

Para conquistar al fogoso de sagitario no hay que olvidar tres palabras mágicas que sabrán abrir su ardiente corazón: decisión, ilusión y compromiso. Por el contrario, habrá que huir de la pedantería, lo extravagante y la quietud, pues este horóscopo no duda cuando se trata de apuntar hacia el amor.

Su fuego arde pero también quema

Este horóscopo está dentro de los signos del elemento del fuego. Esto explica su fuerza y marcado carácter que suelen potenciar su personalidad comunicativa, llena de inteligencia y de genialidad.

Poseen una naturaleza en la que el éxito y lo mediático les va de maravilla. Numerosos famosos como Steven Spielberg, Manolo Blahnick o Alejandro Sanz se posicionan entre los sagitarios de más fama. Las claves de sus victorias se encuentran en la gran capacidad intelectual por un lado, y en la magia de lo creativo por otro. Este saber aunar distintas virtudes les ofrece una visión del amor certera pero a la vez, también ilusoria, por lo que se tendrá que conocer el punto medio que hace latir su corazón.

Estas características le convierten en un amante difícil de conseguir, ya que se habrá de lograr combinar la fogosidad que requieren con una distancia subjetiva y algo maniática. Sin embargo, hay que recordar que para conquistar a un sagitario la clave está en el optimismo y en la ilusión que se tenga por la relación. Les gana la gente sin tapujos, sin miedo a lo soñado y valiente en las decisiones.

Por todo esto, se debe tener en cuenta que alcanzar su corazón se presenta como una de sus flechas: directas, potentes, altivas y atinadas.

Decisión, fuerza y admiración

La fogosidad que conlleva este signo hace de su corazón una meta no fácil de conseguir. Conquistar a las personas sagitario es una hazaña que debe perpetrarse con eficacia y valentía. Se ha de admirar al amante centauro, pues su éxito y sus talentos son la base de su optimismo y fuerza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017