Excite

Cómo conquistar a un Piscis

Los piscis son personas muy sensibles, así como soñadoras e idealistas. Por este motivo, para conquistar a un Piscis debemos valorar sus ideas y proyectos. Aunque es alguien al que le gusta que le cuiden, al mismo tiempo es un poco lunático y requiere su espacio para dedicarse a pensar y a reflexionar, a veces sobre cosas que otros les parecerían poco importantes.

Su pareja debe ser también su mejor amiga

Los piscis son creativos e imaginativos, y por ese motivo pueden dejarse absorber demasiado por su trabajo. Aceptan muy mal las críticas, así que no es conveniente contradecirlos.

Aunque quizás no lo reconozcan, necesitan a su lado a alguien que pueda aconsejarles e incluso tomar decisiones por ellos. Sin embargo, la persona que esté a su lado debe ser tierna, cariñosa y saber elegir siempre el momento adecuado para hacerlo. Para los de este signo tienen mucho valor los pequeños gestos, las miradas e incluso los silencios.

Un Piscis busca que su pareja sea además su mejor amiga. Como amante también necesita ser guiado de una manera muy sutil, ya que su carácter indeciso le puede hacer parecer una persona sin experiencia. Para conquistar a un Piscis son imprescindibles una buena conversación y un humor inteligente.

¿Cuáles son los signos más compatibles con Piscis? Piscis es un signo de agua, al igual que Escorpio y Cáncer. Inicialmente, los signos de un mismo elemento son los más compatibles entre sí, ya que son más afines.

Por otro lado, al tratarse Piscis de un signo negativo, también se sentirá correspondido con otros signos que compartan esta misma polaridad, en este caso Tauro, Virgo y Capricornio.

Consejos para tener éxito

Para conquistar a un Piscis, el primer paso es prestar atención a los pequeños detalles. Éstos no tienen por qué ser regalos, ya que lo que buscan en una pareja es que ésta sea amable, dedicada, apasionada. Es una persona que valora mucho que la escuchen, y que nunca se le olvida un cumpleaños o un aniversario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017