Excite

Las artes para conquistar a un Leo

Conquistar a un Leo requiere únicamente de la fuerza incontrolable que posee este signo para cautivarnos y saber cómo se puede suavizar tantas pasiones desbocadas. Mantener serenidad, calma y mucha comprensión puede ayudar a enamorar a ese signo zodiacal desprovisto de cautela y esperas. Si se consigue su amor, se alcanzará un romance repleto de emociones.

Ardiente y fiero, pero de buen corazón

Las astucias de los leo pueden mantener a raya a cualquier persona que se atreva a coquetear con ellos. Son líderes, pecan de soberbia y creen que su ego puede sobrepasar cualquiera de los sentimientos de los demás. Por ello, es indispensable conocer que tras esa coraza de signo intocable, se halla uno de los horóscopos con mejor corazón de todos.

Aunque poseen ese carácter del rey de la selva, destacable no sólo por tu alta estima, sino por ser realmente buenos cabecillas, es coherente que dentro del status sentimental, las decisiones de pareja no pasen si no es con su consentimiento. Esta característica, a priori distante, puede beneficiar a quienes quieran compartir todo lo que significa una relación, pues si bien es cierto que los leo requieren de su presencia, como buen gobernante aplicarán el dialogo en toda situación, consiguiendo un aura de igualdad y calma en el trato.

Para conquistar a los leo se necesita estar plenamente enamorados de ellos, ya que no se comprometerán si no ven que es algo más que duradero, consistente. Hay que ser sinceros con ellos, porque no soportan la mentira. Se sienten cautivados con la fogosidad y la pasión y son excelentes amantes que requieren de alguien que les iguale.

Comprensión, seguridad y confianza

Para conquistar a un leo se deben enlazar las buenas dotes del sumiso y la comprensión de todo acompañante de un buen rey. Si se acatan las jerarquías, que no han de ser desiguales, sino estipuladas, se hallará una relación en la que comprender es sinónimo de una seguridad y un confort que llenará la relación de bienestar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017