Excite

Pasos para conquistar a un escorpio

Conquistar a una persona escorpio debe concebirse como una estrategia, un juego en el que los pasos a dar deben estar perfectamente coordenados. Son signos de poderosa fuerza, irradian un misterio prohibido y su carácter lleva a cruzarnos con peligros que pueden resultar muy estimulantes en la lucha por ellos.

Signos de lo oculto, lo enigmático y la osadía

Enamorarse de una persona escorpio contiene un gran número de dificultades que sólo serán comprendidas cuando se observe cuánto le gusta jugar a este signo. Para él no se trata de un entretenimiento inocente, está mucho más cercano a la táctica, a lo calculado, es permanecer en una continua guerra de estrategas.

Para conquistar el amor de un escorpio es requisito indispensable ser un buen amante. Se deben conocer los secretos de las palabras, la psicología más incierta que únicamente es capaz de encontrarse en aquellas acciones que jamás habrían de decirse en voz alta, si no a través de susurros en los resquicios de la cama.

Se requiere una mente abierta y concebir el romance como una sumisión, a veces en el papel de amante, a veces, en el de amado. Se ha de intuir cuándo es conveniente estar en un estado o en otro, pues los escorpio no responden ante lo racional, al contrario, buscan la felicidad del amor correspondido en lo espiritual y en lo etéreo.

La pasión se halla en aquello que se mantiene prohibido, en un mundo en el que el conocimiento parece la meta más importante, juntos, como un rito hacia lo desconocido y en el que el sexo, la intriga y el misterio desarrollan el protagonismo de la conquista.

Un corazón escorpio es un corazón hechizado

Conquistar el amor de escorpio no es tarea fácil porque no posee una naturaleza enamoradiza ni inocente. Sin embargo, se trata de un precioso trueque de esperas y entregas que tienen como recompensa un amor mágico, único y verdadero que suelen considerarse platónicos, ilusorios, contradictorios y a la vez, eternos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017