Conquistar a una chica a través del cine

El cine se convierte en estas fechas tan próximas a San Valentín en un gran aliado, pues pese a que las películas románticas, unas más que otras, nos tocan en muchas ocasiones nuestra vena sensible, durante el inicio del mes de febrero estamos algo más receptivos. A continuación os ofrecemos una breve lista de varias películas que creemos idóneas para conquistar a una chica, para llegar a su corazón.

Vamos a comenzar por Olvídate de mi. Para quien no lo sepa es una película de Michel Gondry del año 2004, cuyos protagonistas Jim Carrey y Kate Winslet entre muchos otros de gran nombre, nos muestran cómo el amor puede afectar a nuestras vidas, tanto para bien como para mal. Se trata de un film ideal para conquistar porque pese a narrar una historia de desamor en la que el personaje principal busca por encima de todo olvidar los recuerdos de un mal amor, nos muestra la importancia que este sentimiento tiene en nosotros, haciéndonos caer en la cuenta de que más vale un amor no correspondido que la falta completa de amor.

Otra de las películas que hemos seleccionado para que enamores a la chica que deseas es el Diario de Noa. Del mismo año que el film anterior está dirigida por Ryan Gosling, y en este caso podemos decir que se trata de una película de amor. De cómo el amor, un amor eterno y verdadero, impregna la vida de dos personas desde su niñez y hasta el fin de sus días. El Diario de Noah, se ha convertido en un clásico para todos los amantes de las películas románticas.

Y para concluir os traemos Tierra de Ángeles. Hemos escogido este largometraje debido a que nos muestra el amor tal y como es, ciego. Ya que narra la historia de cómo un gran director de orquesta termina en un perdido pueblo de escocia, lugar en el que conocerá a Lena, una natural, fresca y espontánea cajera de la tienda de ultramarinos del pueblo. Allí surgirá el amor.

Imagen: en blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014