Excite

Conquista a un chico con una buena película

Vamos a centrarnos en dos películas que creemos que no requerirán mucho trabajo por nuestra parte para conquistar al chico que deseamos. Y pensamos así puesto que son tres de las películas más míticas que podemos encontrar en la historia del cine. Blade Runner, La tentación vive arriba y Pesadilla antes de navidad son los tres títulos que hemos seleccionado para que intentes conquistar a tu chico ideal.

Comenzando por Blade Runner tan sólo podemos decir que sobran las palabras; pues en este film dirigido por Ridley Scott y protagonizado en 1982 por actores y actrices de la talla de Harrisond Ford, Sean Young, Daryl Hannah o Rutger Hauer entre otros, podemos transportarnos a una sociedad futura en la que las Brigadas especiales de la policía intentarán despejar el planeta tierra de robots Nexus 6, androides idénticos a los hombres pero mejorados físicamente que trabajan como esclavos en las colonias exteriores de la tierra.

La siguiente película que os recomendamos es La tentación vive arriba, que alejándose de la ciencia ficción de la anterior, se centra en una temática que como su nombre indica se centra en las tentaciones que una mujer puede provocar en un hombre. Dirigida por Billy Wilder en 1955 y protagonizada por Tom Ewell y Marilyn Monroe, esta comedia en la que ella enloquece al protagonista es muy conveniente para romper el hielo y así conquistar a nuestro chico.

Y por último, otra mítica película, algo más reciente y de dibujos animados, Pesadilla antes de navidad. Producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick es 'un cuento de horror para niños y mayores'. Un película muy recomendable para que nos acerquemos en el sofá, para que la conquista vaya viento en popa.

Imagen: serendipity-universofemenino.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017