Excite

Conquista a una mujer con temas de conversación irresistibles

Muchos hombres piensan que las mujeres son demasiado complicadas y durante las primeras citas muchos chicos se quejan de no poder encontrar fácilmente intereses en común o temas de conversación que cautiven la atención de su candidata. De todos modos si quieres encontrar temas de conversación irresistibles para conquistar a una mujer, debes tener en cuenta los gustos típicamente femeninos. Las mujeres gustan mucho de sentirse actualizadas y al día, por esta razón uno de los temas de conversación favoritos entre las mujeres son los eventos actuales o los hechos e historias interesantes, sobre todo del mundo de las celebridades de la música o el cine.

Encontrar temas de conversación originales que se relacionen con el mundo de la música y las películas puede ser además un trampolín perfecto para agendar la próxima cita. Luego de hablar con tu chica de sus bandas o películas favoritas, puedes sugerir que te acompañe a ver determinadas bandas musicales contigo o a disfrutar de estrenos del séptimo arte que creas pueden gustarle.

Si quieres encontrar temas de conversación irresistibles que atraigan a las mujeres, recuerda que sirve mucho conocer historias originales y hechos exóticos e interesantes que has aprendido de revistas, periódicos o Internet. Por ejemplo, mientras estás en el bar con tu chica podrías enseñarle la historia del la cerveza; para evitar para parecer muy serio o aburrido, asegúrate de coquetear y bromear un poco a la chica mientras compartes tu historia.

Los temas de conversación acerca del estilo de vida también pueden cautivar a muchas mujeres. Durante la primera cita es muy importante que preguntes a tu candidata acerca de su estilo de vida y las cosas que hizo cuando era pequeña. Puedes también demostrar interés en relación a sus metas y ambiciones en la vida. Por último, si buscas temas de conversación interesantes para tus encuentros, recuerda preguntarle acerca de sus pasiones o algun hobby que la obesione.

Imagen: kali187 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017