Excite

La alta compatibilidad Tauro Tauro da probabilidades de éxito en la pareja

Cuando buscamos pareja uno de los detalles que solemos preguntar es la fecha de nacimiento, no por la edad sino para saber bajo qué signo astral nació alguien. Pero, ¿qué ocurre cuando ambos nacieron bajo las mismas influencias? No siempre es igual pero por ejemplo la compatibilidad tauro tauro hace que sea una relación tan fuerte y tan imposible de deshacer como el nudo gordiano, aquel que solo con la espada de Alejandro Magno se pudo disolver.

Balance positivo

¿Y porqué existe tanta compatibilidad entre tauro y tauro? Uno de los secretos es que los que nacen desde el 20 de abril son personas muy prácticas. Eso les ayuda a que la relación no sea un bucle de problemas no resueltos. Ellos van a lo directo, lo resuelven y la pareja no se estanca. Y es que una relación es como el agua, si se queda en un sitio se pudre. El pragmatismo permite que todo fluya.

Además nacer bajo el mismo signo astral permite que ambos tengan gustos parecidos, una de las principales problemáticas que se da en otras uniones del zodiaco. Los tauros son sofisticados y amantes del arte, por lo que pueden pasear sin problemas en la búsqueda de exposiciones y disfrutarlas juntos.

El punto más flaco que tiene una relación entre tauros es que ambos caen rápidamente en la monotonía. Ninguno cambia ni esperara que el otro cambie. Quizás una mañana tomando el café se den cuenta que su vida es igual que Phil, el protagonista de Atrapado en el Tiempo que vivía en el día de la marmota.

La economía es otro punto débil de la compatibilidad entre tauros,pero no te preocupes, esto suele pasar en la mayoría de las parejas. Las cuentas claras y el chocolate espeso evitarán problemas y conflictos.

Ve a lo fácil, el sí está en el bolsillo

La compatibilidad entre tauro y tauro es muy alta. Si eres del signo del toro y alguien te atrae no dudes en ello. Usa tus artimañas yrecuerda que ambos tendréis gustos parecidos, por lo que invitarla a eventos sociales y culturales será como tener una escalera de color en el póker. Prácticamente la jugada maestra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017