Excite

Descrubre la compatibilidad entre Aries Libra y cómo os irá

Dicen que los polos opuestos se atraen pero los imanes no son personas ni nacen bajo horoscopos contrarios. He aquí el sino de la compatibilidad Aries Libra. Bajo estos signos astrales nacen personas con fuerte carácter que para muchas relaciones puede suponer problemas. Saber cuál es la relaciónde los hijos del macho cabrío y del único signo inorgánico es vital para poder afianzarla o para saber que mejor no sufrir.

Dos caracteres muy fuertes

Dicen que los que nacen desde el 21 de marzo al 20 de abril son tozudos y mandones. Esto sin duda es una primera piedra en la compatibilidad entre Aries y Libra ya que todo aquel que ose desafiar el nacido en la primavera verá el fuerte carácter del macho cabrío.El orgullo les ciega incluso en el amor.

Libra tampoco es un junco, que es flexible, sino que como una fuerte secuoya se queda enraizada y plantada y no se quiere mover. Su fuerte temperamento y tozudez son bastantes famosas también. Esto provoca que en el caso de que personas nacidas bajo ambos horoscopos se enfrenten ante un dilema puedan saltar chispas ya que ninguno quiere dar su brazo a torcer.

Este nudo gordiano se rompe cuando ambos miran hacia los mismos intereses o nadan en la misma dirección. En ese caso son compatibles y nohabrá enemigo o reto que pueda con la fuerza de una unión Aries Libra.

Un punto muy positivo que refuerza la unión entre ambos horoscopos esque ambos son sociables, eso sí a su manera. Mientras que Aries prefiere conversaciones más triviales a Libra le encanta explorarl as personalidades, incluso las tempestuosas del signos primaveral.

Dos signos con caracteres muy fuertes

Si sigues teniendo dudas de una relación por la compatibilidad existente entre Aries y Libra no te preocupes. Recuerda que aunque nacemos bajo los influjos de las estrellas también hay otras fuerzas. Por ejemplo los nacidos el 21 de marzo lo hacen también bajo influencia de Piscis o los del 20 de abril de Tauro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017