Excite

Cómo volver a enamorar a mi marido

Un matrimonio es una convivencia en la que pasamos por muchos momentos bonitos y otros tantos difíciles, y todo de una manera muy intensa. Si crees que tu pareja ha dejado de quererte, no te pierdas estos consejos para saber cómo volver a enamorar a tu marido.

    @muyinteresante - Twitter

Claves para conseguirlo

Lo primero y más importante, es asegurarnos de que nuestro esposo ha dejado de querernos. Puede que lo veamos más apático de la cuenta porque le va mal en el trabajo o porque tiene algún problema de salud. Es muy importante no obsesionarnos con que hemos perdido su afecto porque puede que esté raro por otras circunstancias. Además, debemos tener en cuenta que en el entorno del matrimonio hay más confianza y se tiende a tener menos respeto por nuestro compañero sentimental cuando las cosas no van bien.

Si nos hemos dado cuenta de que cada vez que recibe una llamada está receptivo, y cuando lo vemos en otros círculos se muestra alegre y cambia el chip cuando vuelve a la vida de pareja, entonces es que algo va mal.

Y aquí es donde tenemos que comenzar a actuar si queremos recuperarlo. La forma más sana de hacerlo es entrar de frente y preguntarle en un momento tranquilo y de buenas formas que si le pasa algo. Lo escuchamos y sabiendo cuál es el problema, podremos actuar en consecuencia.

FOTOS: Estos son los países más infieles del mundo

Ya a partir de aquí, todo va a ir en la línea de lo que nos diga. No obstante, existen una serie de puntos a seguir para recuperar su amor y todos tienen un fuerte componente emocional. Por ello, es aconsejable sorprenderlo con algún detalle de vez en cuando, escucharlo, respetarlo y sobre todo, hacernos desear.

Esto es así porque la mayoría de los hombres dejan de querer a sus mujeres porque lo tienen todo hecho. Por ello no hay que convertirse en malas personas, sino darle cosas que le gusten pero mantenernos ocupadas. De esta forma aumentará su deseo de vernos. Si aún así, la cosa no funciona, cuidado, porque puede ser que se trate de una infidelidad y encima estemos perdiendo el tiempo con alguien que no nos merece.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020