Excite

Cómo volver a conquistar a tu mujer

Todos cometemos errores. Mantener una relación de pareja nunca fue tarea fácil y, hoy día, con el enorme flujo de información malinterpretable que las redes sociales generan o cualquier otro banal motivo puede hacer tambalear la más estable de las relaciones. Si ese es tu caso, descubre aquí cómo volver a conquistar a tu mujer.

La reconquista

Hay ocasiones en las que volver a encauzar una relación puede paracer una tarea aún más complicada que la del primer acercamiento en si. Al principio todo es nuevo y maravilloso, un nuevo camino por explorar, pero cuando las cosas se tuercen es fácil que parezca que no hay vuelta atrás. ¿Cómo volver entonces a conquistar a tu mujer en estos casos?

El remedio puede no ser tan complicado como lo pintan. Vayamos directos al grano: Lo más importante es rememorar esos primeros momentos en los que todo era perfecto, hacerle recordar por qué ella es tan especial para ti, hacer que se sienta como el primer día.

Todos necesitamos sentirnos queridos, útiles, sentir que formamos parte de un algo al que normalmente llamamos pareja, matrimonio o familia. No dejes que la rutina apague ese sentimiento que os une. Al igual que ocurre cuando de niños a veces amamos o detestamos una asignatura en función del profesor que la imparte, la vida puede saber muy diferente dependiendo de con quién compartamos nuestro tiempo. ¿Quieres volver a conquistar a tu mujer? Recuérdale cada mañana por qué debería seguir compartiendo su vida contigo. Se el motivo de su alegría, la razón para levantarse de la cama cada mañana. Haz de su vida una vida mejor.

¿La quieres? Házselo saber

Ese es el secreto sobre cómo volver a conquistar a tu mujer, hacerla sentir especial. Porque, al fin y al cabo, si la quieres a tu lado es porque realmente lo es. No cometas el error de pensar que un hombre lo es cuando esconde sus sentimientos. Ser un hombre es no sentir vergüenza en reconocer que la quieres. Así que, házselo saber.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017