Excite

Cómo volver a conquistar a tu marido en cuatro pasos

La rutina del paso de los años, la convivencia diaria y la falta de interés por los pequeños detalles son las causas más comunes del hastío en una pareja. Si estás en esta situación, no te preocupes, te proponemos cuatro pasos para saber cómo volver a conquistar a tu marido.

Cinco pasos fáciles y eficaces

  • Los pequeños gestos son ese tipo de señales que consiguen que una relación permanezca con la misma chispa que antaño. En ellos se agrupan todos esos tratos donde la admiración y el respeto brillan por sí solos. Así, recordar la fascinación que te sugiere el trabajo, los hobbies o la personalidad de tu marido son claros soportes para luchar contra la peligrosa rutina.
  • Con la monotonía se olvidan las frases de cariño, las caricias y los mimos y esto es, además de una mala costumbre, uno de los peores enemigos para desgastar una pareja. Así que no hay que olvidar los buenos días de sonrisa, la ternura de un abrazo o los besos sin razón o con ella.
  • La memoria es uno de los mejores aliados para saber cómo volver a conquistar a tu marido, y para usarla a nuestro favor, hay que sacar de ella aquellos momentos que han sabido unirnos a lo largo del tiempo. Recorrer los lugares especiales o rememorar juntos escenas vividas son un gran antídoto.
  • Las sorpresas saben impulsar los latidos de aquellos corazones algo oxidados. Cenas improvisadas, recogerlo a su lugar de trabajo, hacer un regalo inesperado o asombrarlo con su plato favorito son buenas dosis para la conquista.

Ilusiones y amor como herrramientas

Todos estos consejos sabrán cómo volver a conquistar a tu marido. Sin embargo, no hay que olvidar lo más importante, y es que el amor siga presente por ambas partes. Con ello, aunando las ilusiones de una vida compartida y los nuevos proyectos de futuro, el éxito de la pareja está más que asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017