Excite

Cómo sorprender a mi novio

Muchas veces cuando lega el cumpleaños, aniversario, navidad… Bueno, básicamente esas temidas fechas en las que o quieres ser muy original o estás bajo mínimo en ideas de regalos para tu chico, llega el temido pensamiento “Y ahora, ¿qué le regalo?”. Pues tranquilas y tranquilos, aquí os dejamos algunas ideas para sorprender en esas importantes fechas.

¿Tú chico es un loco de los coches y la velocidad? Pues ya lo tienes. Hay diferentes páginas en internet que ofrecen conducir coches de marcas como Porsche, Lamborghini o Ferrari desde unos 50 euros. Depende de donde busquéis va en función de tiempo o de las vueltas que pueden dar. Una experiencia única y donde la adrenalina no dejará de estar a flor de piel.

Otra opción, mucho mas tranquila, es una escapada rural. Si, quizá penséis que pecamos de típicos, pero no. La escapada no es a un hotelito, no, es a cabañas en árboles. Una forma de desconectar de la ciudad muy original y diferente. Hay hoteles en toda españa, pero los mas famosos están en Cataluña, Pamplona, Pais Vasco o Ciudad Real. Si vuestro chico es un aventurero que ama la naturaleza y la tranquilidad, este es vuestro sitio. Acompañado de una buena botella de vino y una rica cena, el fin de semana perfecto.

Si sois mas urbanitas, ¿por qué no cenar en alguna terraza especial? En todas las ciudades hay lugares preciosos donde cenar, pero, ¿por qué no cenar en el Ayuntamiento de Madrid, con vistas a la Cibeles y a la Calle Alcalá, o en la Azotea del Círculo de Bellas Artes con Madrid a nuestros pies? O en Barcelona, ¿cómo resistirse a una cena en Mirabé o en la Casa Batlló?

Y...¿por qué no juntar todos los planes que se te ocurran (junto con las que os hemos dado más arriba(y preparar doce sobres, uno por cada mes del año, con una idea para realizar en un día de ese mes?

Con doce sobres (una gran idea es que cada mes sea de un color). En cada sobre, un mensaje con las instrucciones de la idea, puede ser más o menos como el siguiente:

Una escapada a la nieve, patinaje sobre hielo, una salida a un balneario, circuito termal, spa en el que os podáis relajar juntos o incluso ir a daros un masaje. También puedes escoger actividades de aventura como ir a montar a caballo, hacer una excursión a un monte cercano, ir a montar en quad, montar en globo, etc.

Si vives en el mar, puedes organizar una salida a una playa o una cala escondida llevando comida y pasar el día, hacer snorkel, buceo, surf, motos de agua, etc.

VIDEO: No sabían si esperaban un niño o una niña y se llevaron una gran sorpresa

O quizá hacer planes en casa como “un viaje sin billetes” (con películas sobre viajes por el mundo o una cena temática de alguna región específica) o “una noche temática o un día temático“ y pasar el día jugando a juegos de toda la vida.

Caros, baratos o gratis, los planes deben ser una sorpresa para tu pareja, para que lo disfrute él contigo, juntos. Porque, sois un equipo y, ¿qué mejor plan que hacer cosas especiales juntos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017