Excite

¿Cómo sobrellevar San Valentín si estás soltero?

  • @mundotkmcom - Twitter

Como cada año, llega el 14 de febrero, un día que para unos es una excusa perfecta para tener una noche romántica y, para otros, supone un suplicio, bien porque odian San Valentín por su marcado ámbito consumista, o bien porque están solteros y esta fecha les recuerda aún más la soledad que viven. Si estás en el grupo de éstos últimos, no desesperes. Desde aquí vamos a mostrarte cómo sobrellevar San Valentín estando soltero.

No hay mal que por bien no venga y el Día de los enamorados es un gran ejemplo de ello. Para empezar, si estás soltero en San Valentín vas a ahorrar mucho pero que mucho dinero. Olvídate de tener que pagar por cenar en un restaurante y tener que comprar un regalo.

Además, si estás soltero el 14 de febrero, no solo ahorras dinero, sino que también vas a estar mucho menos estresado. No tendrás que pensar en el tipo de ropa qué ponerte, perder horas en el baño arreglándote y lo que es más importante, no vas a fallar ni con el restaurante ni el regalo, porque no tienes que hacerlo.

FOTOS: 10 síntomas que indican que estás enamorado

Si no quieres estar solo en San Valentín, siempre puedes llamar a tus amigos solteros y montar una fiesta, salir a dar una vuelta, a cenar o incluso hacer un viaje durante el fin de semana.

Aprovecha para hacer todo aquello que no harías en pareja por San Valentín. Queda con tus amigos en casa y que todos vengan en chándal, pedís comida a domicilio y echáis la noche jugando al juego de fútbol del momento. O bien, queda con tus amigas y monta una fiesta pijama de solo chicas y luego sal a la calle a celebrar tu Sin Valentín.

En definitiva, más que sobrellevar San Valentín, tendrás que aprovechar este día, porque significa menos estrés, más planes con los amigos, un ahorro de dinero y tiempo e incluso mayor diversión. Tampoco descartes salir a ligar ya que muchos otros solteros y solteras están más receptivos en este día por sentirse más solos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017