Excite

Cómo ser la novia perfecta

La perfección no existe y además, es muy aburrida. Dicho esto, una buena filosofía de vida consiste en hacer las cosas lo mejor que podamos. Por eso, si estás en una relación o quieres conseguir de una vez por todas que ésta sí sea duradera, te decimos algunos consejos para ser la novia perfecta, por lo menos para él. Son cualidades que, por otro lado, te ayudarán a sentirte mejor contigo misma, que es lo más importante.

    © Getty Images

La seguridad es una de las cualidades más valoradas por los hombres. Una chica que confía en sí misma, cree en sus habilidades, es positiva y se acepta tal y como es. Ser honesta con tu pareja es esencial, porque también lo serás contigo misma. Eso no quiere decir que no se puedan cambiar creencias y actitudes, por supuesto que sí, pero recuerda que los cambios son paulatinos y no se consiguen de un día para otro.

    © Getty Images

Otras de las cualidades más deseadas por los chicos es el sentido del humor. No tomarse las cosas demasiado en serio puede ayudar a sobrellevar los momentos más difíciles no sólo de una relación, sino también de la vida. No hace falta ser una humorista, se trata de sonreír, de cantar, de contar historias graciosas, de ser divertida y, en definitiva, de ver el lado positivo de todo.

    © Getty Images

Los hombres también las quieren bellas. Eso no quiere decir que tengas que tener las medidas perfectas y que debas estar impecablemente maquillada. Al contrario, los chicos valoran más la belleza natural, algo que se consigue con quererte y con cuidarte. Sólo una buena hidratación y una sonrisa son suficientes para mantener a tu chico muy enamorado.

    © Getty Images

Ahora bien, si la ocasión lo merece, a ellos – como a nosotras – también les gusta que su chica se ponga sus mejores galas. Y si además de bella, divertida, segura y positiva, lo apoyas incondicionalmente y lo escuchas y de vez en cuando lo sorprendes con una cena romántica o con un paseo a la luz de la luna, vuestro amor se mantendrá vivo por el resto de los días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017