Excite

¿Cómo ser la novia de George Clooney por solo 10 euros? El actor lanza un concurso con fines benéficos

  • © Getty Images

George Clooney, actor de 52 años e imagen de la marca Nespresso, terminó con su novia Stacy Keibler, luchadora y modelo hace unas semanas. George, que es muy consciente de que muchas personas estarían encantadas de ser su nueva pareja y acompañarlo en alguna de las promociones de sus películas, ha decidido realizar un sorteo con fines benéficos.

El que desee participar en el concurso de “la pareja de George Clooney” puede hacerlo realizando una donación en la web de Omaze, la recaudación irá destinada a la organización Satellite Sentinel Project que se dedica a informar sobre el conflicto en las regiones de Sudán.

La ganadora, o ganador, se dará a conocer el 30 de enero. El premio será para el 3 y el 4 de febrero de 2014 y además de acompañar a George Clooney en su paseo por la alfombra roja el día de la presentación de su última película, The Monuments Men, compartirá velada y cóctel con actores de la talla de Matt Damon, Brad Pitt o Bill Murray. El ganador también acudirá con George al programa de televisión de David Letterman.

VÍDEO: Sorprendente vídeo en el que una periodista se desnuda ante George Clooney

George Clooney es uno de los actores más comprometidos con los conflictos acontecidos en Sudán. En el año 2012, durante una manifestación, George fue detenido y esposado por la policía por protestar ante la embajada de Sudán. La idea, según declaró el actor, era hacer visible a los medios de comunicación y al gobierno de los Estados Unidos la crisis humanitaria que había desencadenado el comportamiento del presidente del país, Omar al-Bashir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017