Excite

Consejos sobre cómo ser follamigos

A menudo, muchas personas se preguntan por la mejor manera de iniciar y mantener una relación dentro de lo que se viene a denominar follamigos. Es por ello que ofrecemos diversos consejos sobre cómo ser follamigos que pueden ayudarte en este lance o facilitar que este tipo de relación se prolongue.

La importancia de ser claro

Pese a lo que comúnmente se pueda pensar, no podemos empezar esta serie de apuntes sobre cómo ser follamigos sin aludir primero a un concepto fundamental: la claridad. Es decir, manifestar a la otra persona claramente nuestras intenciones antes de comenzar este tipo de relación o, si no se puede a causa de la pasión u otros motivos, hacerlo cuanto antes.

Este simple paso puede ser, de cara al futuro, todo un seguro a la hora de evitar complicaciones, malentendidos o reproches, ya que, con simpleza, expresa claramente nuestra intención y también lo que esperamos del otro sin medias tintas ni complicaciones.

De cualquier manera, y pese a no ser la típica relación de pareja, sí que es indispensable mantener un mínimo de atención y ser detallistas en la medida de lo posible para mantener la relación de follamigos en el tiempo y, al mismo tiempo, hacerla lo más agradable posible, pues se desarrolle como se desarrolle es evidente que no somos de piedra.

Por eso, con amor o sin él, nunca está de más una cena previa al encuentro, seleccionar la música adecuada para él (hay géneros que se prestan sobremanera, caso del soul), lograr un ambiente íntimo y sobre todo no agobiar a la otra parte con nuestros problemas.

Alimentos y bebidas para la cita

Si queremos saber cómo ser follamigos, es importante, como se ha dicho, atender a aspectos como la cena previa al encuentro. Así, si seleccionamos bien el menú, puede ser la antesala perfecta para luego ejercer como follamigos. De esta forma, no dudes en escoger alimentos afrodisiacos para incorporarlos al menú, que también puede verse complementado con determinadas bebidas, como un buen vino, que nos ayuden a que todo salga como queremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017