Excite

Cómo saber si un hombre es un mujeriego

Te has quedado hipnotizada con un hombre atractivo, encantador y seductor al que le gustas y con el que has empezado a salir. Sin embargo, parece que quedar con él no es tarea fácil y eso te pone muy triste. ¿Te ha pasado ya otras veces que la relación, muy bonita al principio, a menudo termina muy pronto? Probablemente te sientas atraída por hombres que no quieren comprometerse y que prefieren coleccionar noches de pasión. Si no quieres caer en sus redes, estás a tiempo de poner fin al idilio. Te decimos algunas señales que te pueden ayudar a descubrir si el galán en cuestión es un mujeriego.

    © Getty Images

Si en las primeras citas, no tiene ni un ápice de tímidez, puede que sea un donjuán. Los chicos que están acostumbrados a tratar con mujeres, se siente muy tranquilos con el sexo femenino. Son seguros, al menos superficialmente, y tiene undon de palabra que cautiva a la chicas. Y lo saben.

    © Getty Images

El cariño y los detalles muestran que la otra persona tiene interés. Pero, ¿lo hace sólo cuando estáis en un sitio alejado de la gente? Si en público se muestra muy distante y delante de su amigos tiene una actitud muy diferente a la que tiene cuando estáis los dos solos, no cabe duda, tiene todas las papeletas para ser un mujeriego.

Has intentado quedar con él en algún momento del fin de semana pero es imposible. Primero, tiene un evento con un amigo, después una comida familiar y más tarde, se tiene quedar de niñero. En caso de que fuera verdad, ¿qué lugar ocuparías tú? ¿No estáis empezando la relación? Si ya tiene tantas excusas y tan pocas ganas de verte comparadas contigo, mejor que te vayas olvidando.

Cómo encontrar novio en cuatro cómodos pasos

Y es que un hombre mujeriego, aunque te muestre cariño y detalles en privado y te embauque con su don de palabra, siempre huye del compromiso. Y si estás enamorándote, mejor que te des cuenta antes de que te deje muy dolida. Alejarse al principio te puede resultar difícil, pero a la larga te va a evitar mucho dolor.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017