Excite

Cómo saber si un chico es gay por su apariencia

Cuando no se conoce a una persona, sus más íntimos secretos son todo un reto. Una de las preguntas más frecuentes a la hora de ligar en el universo homosexual es cómo saber si un chico es gay o no, ya que puede llevar a diferentes momentos incómodos nada recomendables.

El físico y la apariencia como pistas

La primera gran huella de homosexualidad en un hombre es su apariencia. El cuidado por el estilo, la delicadeza de su ropa e incluso el uso de maquillaje suelen ayudar a cómo saber si un chico es gay. Además, el mimo a su cuerpo con detalles como ir al gimnasio o la preocupación de su estética son datos que no deben pasar desapercibidos. Sin embargo, no se debe olvidar que esto es un tópico bastante deteriorado y hoy día, cualquiera puede llevar una moda más casual, rockera o desaliñada.

Los gustos musicales como Rhianna, Lady Gaga, Mónica Naranjo o Alaska no suelen fallar, pero también hay quienes son más sotisficados y prefieren algo más refinado como María Callas o Queen. En cualquier caso, la cultura y el plano artístico es uno de los símbolos más gays, ya que representan la plenitud de libertad, también extendida al amor. Por ello, muchos se dedican a la fotografía, la literatura y al arte en general.

No obstante, para hallar una respuesta más que convincente, lo mejor son los signos en gestos y miradas. Este contacto visual agudizado por un cierto amaneramiento es una prueba fiable de que ese chico también enarbola la bandera multicolor.

Los tópicos son necesarias y traicioneras herramientas

Todos estos consejos están basados en generalidades que en muchos casos no coinciden con la realidad. Esta es la razón principal por la que el mejor amigo para cómo saber si un chico es gay, es la propia intuición. Así que se deben afinar los cinco sentidos y evitar la inoportunidad para no ocasionar una acción irrespetuosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017