Excite

¿Cómo saber si estás enamorada? inventan un sujetador que te lo dice

  • Youtube

Ya sabemos que el amor no es una ciencia exacta y que no existen leyes universales para saber si estás enamorada. Hasta ahora, porque una firma de lencería japonesa ha inventado un sujetador que lo detecta. Este sujetador inteligente (smart bra), de Ravijour, te dice si lo que sientes es amor verdadero o no.

Según Ravijour, “se trata de un dispositivo revolucionario, ya que podría informar a las mujeres de cómo se sienten realmente”. El smart bra tiene un cierre frontal con un sensor y una luz rosa que se ilumina si la chica está enamorada de un chico que esté cerca.

El sensor monitorea la frecuencia cardíaca de la usuaria del sujetador y transmite los datos en tiempo real a una aplicación para smartphone. La aplicación procesa los datos y si la frecuencia cardiaca es elevada, el sujetador se abre. Esto solo ocurre cuando la médula suprarrenal segrega una hormona llamada catecolamina, que aumenta el ritmo cardiaco.

VÍDEO: Detector de amor verdadero: se desabrocha si estás enamorada

Ravijour todavía no ha sacado a la venta el sujetador, pero ha puesto en marcha un concurso para permitir que cinco parejas prueben en primicia este innovador invento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017