Excite

¿Cómo saber si besas bien?

Nadie nace sabiendo y en el arte del beso pasa exactamente lo mismo. A muchos les da pánico dar su primer beso porque tienen miedo de no estar a la altura y que la otra persona no quiera repetir, hundiéndolos en la más grande de las desdichas. Otros se preguntan si besan bien por pura curiosidad, mientras que otros, tienen dudas de si sus besos convencen a sus parejas o comienzan a aburrirse.

    @superconfirmado - Twitter

Síntomas de que besas bien

Existen determinados síntomas que nos hacen ver si somos unos verdaderos artistas del beso o si necesitamos depurar nuestra técnica. Besar tiene que ser divertido y puede verse como algo atractivo en muchas facetas distintas, pero puede perder todo el encanto si no tenemos el punto más importante para llevarlo a cabo: confianza en nosotros mismos.

Una vez que tenemos confianza debemos evaluar la situación. No conviene salir en tromba a la primera de cambio porque podemos intimidar a la otra persona. Es bueno tantear el terreno y ver con que tipo de beso nos encontramos desde el otro lado y a partir de ahí, modificarlo sorprendiendo y cautivando a la otra persona.

Ya a partir de aquí, podemos fijarnos en cómo reacciona, es la clave para ver si besamos bien o mal. Si notamos que la otra persona nos sigue la corriente y se recrea con los besos, es muy buena señal. Por otra parte, también debemos fijarnos en la variante auditiva y la visual: gemidos y ojos cerrados con labios abiertos son sinónimo de estar haciéndolo muy pero que muy bien.

FOTOS: 11 beneficios de los besos para la salud

Si percibimos que el placer en la otra persona está descendiendo, puede ser porque nos estamos volviendo repetitivos. En esos casos trata de cambiar el tipo de beso con mordidas suaves en el labio inferior, besos que rozan los labios de la otra persona y otros con lengua bien conducidos.

Por último, debes tener muy en cuenta que en el libro de gustos no hay nada escrito. En la vida te vas a encontrar con personas a las que al principio les va a encantar cómo besas y otras que se van a esconder después de que les des el primer beso. El caso es conocer a la otra persona e ir comprobando qué tipo de besos son los que más le gusta y cómo podemos sorprenderla.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017