Excite

¿Cómo recuperar la pasión perdida en la pareja?

Uno de los mayores problemas en las parejas que llevan muchos años juntos es que la pasión se va perdiendo. La rutina y comodidad da paso a la desidia y a que el amor se haya transformado en conveniencia. Por ello, es importante saber algunas claves sobre cómo recuperar la pasión en la pareja.

El amor eterno es posible

Dicen que los dos o tres primeros años de una pareja son los mejores, es cuando más pasión hay. Aún no conocemos del todo bien a la otra parte y nos puede seguir sorprendiendo en algunas cosas. Sin embargo, cuando se quema esta etapa e incluso llevamos años de matrimonio viene el más dificil todavía, la pasión se va perdiendo y se va convirtiendo todo en conveniencia y comodidad, lo que mata al amor.

Por ello es importante tener algunas ideas sobre cómo recuperar la pasión en la pareja. Es importante que atajes el problema lo antes posible para que la relación no se deteriore y ten cuidado, porque muchas veces esto es paso previo a una infidelidad.

Trata de escuchar a la otra parte como si fuera la primera vez, préstale atención a lo que te diga e implicate mirándo a los ojos, incluso es positivo a veces mirar a los ojos sin decirse nada, es pura señal de amor. Vuelve a propiciar el contacto físico, no se trata sólo de sexo, sino de caricias, miradas...

Dile de vez en cuando lo que sientes por el o ella, no está de más recordar porqué están juntos y algunas de las vivencias que les unieron y si pueden repetir algunos planes o sitios que les traigan buena sintonía.

Cómo atajar el problema

Muchas veces es tarde cuando nos hemos dado cuenta que ya no se siente igual y es difícil recuperar el terreno perdido. El mejor remedio sobre cómo recuperar la pasión en la pareja es no perderla, por ello cuando notes que tu pareja se distancia, que se involucra menos o que no te da conversación es el momento de empezar a recuperar el amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017