Excite

Cómo recuperar a mi ex y tener una segunda oportunidad

¿Has visto como tu historia de amor finalizó y quieres recuperarla? Muchas veces, una relación que no funciona en unas circunstancias puede ir a las mil maravillas en otras. Y es que el dicho de que nunca las segundas partes fueron buenas, no siempre se cumple. Por eso, te damos algunos consejos para recuperar a tu ex y revivir vuestra historia de amor en una segunda oportunidad.

    © Getty Images

Las razones por las que una historia se puede acabar son muchas, entre otras, la falta de pasión, la falta de comunicación o una traición. Por eso, no es siempre fácil superar los problemas que llevaron a la ruptura y volver a tener una relación sana, estable y duradera. Pero tampoco es imposible.

Lo fundamental para recuperar la confianza de una persona es mantener la calma. Hay que pensar antes de actuar para no empeorar la situación. Las actuaciones a la desesperada raras veces funcionan. Así que calma ante todo. Unido a la calma, es importante tener un buen equilibrio mental, es decir, pase lo que pase, hay que estar sereno y controlando emociones como la ira o el enfado.

    © Getty Images

También es necesario comprender cuáles fueron las razones que llevaron a la ruptura. Sabiéndolas es más fácil establecer un plan de acción en el que se demuestre el cambio que se está realizando para que las cosas cambien entre vosotros. Así, si el problema fue una falta de comunicación, el cambio irá dirigido a mostrarse más abierto y comunicativo.Cuando llegue la ocasión de ver a tu ex, debes mostrarte amable y agradable e intentar notar si hay algún interés por su parte. Lo demás vendrá con calma y a lo largo de varios encuentros. Por eso, de nuevo, te aconsejamos calma.

Tan importante es saber qué hacer para recuperar a tu ex, como qué no hacer en absoluto. No le muestres tu corazón roto, no agobies con llamadas y mensajes, ni con regalos, ni por supuesto le digas que vas a cambiar todo lo que él o ella quiera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017