Excite

¿Cómo rechazar a un hombre? Aprende a decir 'no' a cualquier chico

Cuánto mejor sepamos desenvolvernos en las relaciones sociales, mejores serán los lazos que hagamos con las personas que vamos conociendo en el camino de la vida. Lamentablemente, muchas veces podemos despertar atracción en personas con las que no nos correspondemos o que sabemos que no son recomendables para nuestra vida. En estas situaciones debemos saber cómo rechazar a un hombre que pretende tener algo más que una amistad.

    @1063 - Twitter

¿Es importante esta persona en nuestra vida?

Por educación debemos saber decir 'no' con respeto al hombre que intenta flirtear con nosotras si no nos interesa. Cuando la persona ni siquiera es conocida no deberíamos preocuparnos en gastar saliva innecesaria por muy pesado que sea. De hecho, si es incansable hay que saber cortar por lo sano con respuestas secas y cortantes.

En los casos en los que el chico sea conocido y amigo nuestro deberemos saber manejar la situación. Existen muchos casos de 'mejores amigos' que se enamoran de sus amigas. Y es que el roce hace el cariño. Debemos estar seguras de qué es lo que queremos. Si no nos apetece avanzar más con este chico no solo debemos decirle que no, sino que lo mejor para él es que dejéis de veros. Lo bueno es que al haber tanta confianza es más fácil hablar las cosas.

Es muy importante tener mucho tacto en estos casos. No debemos engañarnos ni ser egoístas diciéndoles el famoso 'te quiero cómo amigo'. Lo ideal es hacerle ver que es una gran persona pero ser claras diciéndole que no nos atrae. En caso de no hacerlo siempre podemos dar a entender que estamos dubitativas y será mucho peor.

    @IreneFernandezz - Twitter

Hombres casados

Es fundamental conocer en qué condición está la persona que viene detrás nuestra para no llevarnos sorpresas desagradables. Existen muchos hombres casados que buscan vivir aventuras, pero no nos engañemos, en la mayoría de los casos tienen mujer e hijos y pasaremos de ser 'la chica de sus vidas' a un divertimento temporal con fecha de caducidad.

VÍDEO: En qué consiste una 'ruleta sexual'?

Si no somos capaces de convencernos de que no nos conviene, no podremos saber decir 'no' a un hombre casado si nos atrae. Siempre que haya atracción por nuestra parte deberemos debatirnos entre pasión y razón. Rechazar al hombre en estos casos es más difícil todavía.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017