Excite

Cómo pedir matrimonio de forma original

Todo se moderniza en esta vida, incluso las formas de pedir matrimonio. Por supuesto, el simple hecho de que alguien muestre el anillo y pregunte eso de ¿quieres casarte conmigo?, sigue siendo un momentazo, pero desde hace un tiempo el listón se está poniendo muy alto para hacer eso mismo, pero de forma original.

    ©Twitter

En eso los americanos se llevan la palma, aunque no les andamos muy atrás. Youtube está plagado de videos con proposiciones de lo más variopinto. Desde la clásica pantalla gigante en un estadio hasta una superproducción para sorprender a la chica en el cine…hoy en día todo vale cuando se trata de buscar el “Sí quiero”.

¿Eres uno de esos que quiere sorprender a su chica con una petición inolvidable? Poniendo en práctica alguna de estas ideases imposible que ella se niegue.

Prepara un viaje romántico

Un clásico en las peticiones de mano pero sin duda 100% efectivo. Hay ciudades que llevan implícitas el término amor como París, Roma, Venecia… Casi cualquier localización y cualquier momento son buenos en estas ciudades. Ya dentro de la originalidad de cada uno, se puede adornar el momento de mil maneras: contrata una banda, un cartel inesperado, una foto con mensaje oculto…

    ©Youtube

Organiza un flashmob

Uno de los éxitos del momento. Sorprender a tu pareja con un montón de extraños bailando al son de la música mientras tu pareces entre la multitud cantando y bailando con el anillo es digno de ser recordado. Eso sí, para esta opción hacen falta grandes dotes interpretativos o, en su defecto, muy poco sentido del ridículo y una gran simpatía.

    ©Youtube

Concierto con sorpresa

Esta opción está cada vez más de moda. Nada como sorprender a tu pareja en el escenario de un concierto de su grupo favorito. Parece bastante complicado, pero los grupos suelen mostrarse bastante abiertos con este tipo de peticiones, al fin y al cabo, el amor nos gusta a todos. Ya si puedes combinar la pregunta con alguna de las letras de la banda, el resultado será un exitazo.

    ©Twitter

El sitio donde os conocisteis

Esto funciona de maravilla si el sitio es algo muy muy común y vuestro primer encuentro fue muy fortuito. Por ejemplo si os chocasteis al doblar una esquina u os conocisteis en un autobús de línea o en un supermercado. Volver a ese lugar común pero con la sorpresa de una petición, convertirá el momento en algo único.

VIDEO: 25 maneras de pedir matrimonio

A las últimas, siempre se puede recurrir a los clásicos. Esta modalidad hace referencia a toda aquella petición que se hace en lugares míticos para este tipo de propuestas como son restaurantes, miradores..etc. El lugar puede resultar lo de siempre, pero encárgate tú mismo de diferenciarte. Puedes pactar con los cocineros un plato con sorpresa o contratar un coro o que vuestros familiares aparezcan por sorpresa.

Mientras haya buena intención, y sobre todo mucho amor, lo cierto es que llegado el momento seguramente todo a vuestro alrededor desaparezca y solo quedéis vosotros. Hagas lo que hagas, será un recuerdo para toda la vida.

    ©Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017