Excite

¿Cómo pedir matrimonio a mi novia?

Después de un tiempo de noviazgo, llega el momento de tomar una decisión. ¿Váis a establecer un núcleo familiar, compartiendo un hogar y creando una familia? Si la respuesta es que sí, seguro que una pregunta te pasa por la cabeza: "¿Cómo pedir matrimonio a mi novia?". Te damos algunas ideas.

El romanticismo, el mejor arma para pedir matrimonio

Sea el caso de una pareja que no haya convivido nunca o el de una que lo haya hecho durante un tiempo, el momento de plantear el matrimonio siempre causa cierto nerviosismo, así que hay que pensar muy bien en como hacerlo.

Desde luego, es necesario conocer bien a la pareja para no meter la pata y hacer algo que no le guste. Pero si existe amor entre ambos, no hay nada como el romanticismo para pedir a tu novia compartir vuestras vidas casándoos.

La manera más usual, y que mejores resultados ofrece siempre es organizar una pequeña escapada en pareja. No hace falta que sea nada lujoso, ni muy lejos. A lo mejor, con una cena en casa es suficiente.

Pero eso sí, los dos solos. Una ambientación romántica, con velas y la música que le guste a ella como atrezzo, puede ser el escenario que te haga relajarte y pedirle que se case contigo.

Si quieres que, además, recuerde ese momento con cariño y perdure en su memoria, hazlo a lo tradicional. Hinca la rodilla en el suelo y díselo, mostrándole un anillo.

Sí, posiblemente las risas aparezcen en ese momento, pero será algo que recordará de por vida y apreciará en cuanto pase un tiempo.

La originalidad siempre está bien y se valora mucho. Pero tienes que recordar que tu objetivo cuando te planteas ese tema de "¿Cómo pedir matrimonio a mi novia?" es que te diga "¡Sí!", así que mejor no crear demasiadas distracciones.

La intimidad, requisito fundamental para pedir que se case contigo

Cuando te plantees esta cuestión: "¿Cómo pedir matrimonio a mi novia?" no solo has de estar seguro de hacer la pregunta. Recuerda que el momento y el escenario donde hacer esta pregunta son fundamentales. Puede ser de manera romántica, por sorpresa, en un viaje o con una cena, pero lo fundamental, siempre, es hacerlo estando los dos solos, en la más completa intimidad. Para que ese momento sea especial y solo para vosotros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017