Excite

Cómo organizar con éxito las citas a ciegas

Las citas a ciegas se han multiplicado en el mundo entero luego de la aparición de los chats y sitios de encuentros en Internet. Evidentemente para muchas personas esta forma de relacionarse y buscar pareja es muy nueva y por esta razón mucha gente no sabe como enfrentar este tipo de citas con gente que nunca han visto. Para organizar con éxito las citas a ciegas existen muchos recursos y técnicas que pueden ser muy útiles.

Luego de conocerse a través de webs de encuentros o chats de amor en Internet, muchas veces llega el momento de organizar las primeras citas a ciegas. Este es un momento clave que determinará si además de los puntos en común que ya se han encontrado a través del contacto online, existe una química o atracción que ayude a que la pareja salga adelante y se concreten otros encuentros en el futuro.

Muchas personas recomiendan organizar las citas a ciegas sin generar grandes expectativas. Lo mejor es tener esperanzas medidas y reales y no caer en la idea de que nuestras citas a ciegas deben ser siempre exitosas. Además durante las citas a ciegas las personas involucradas no deben dejarse desalentar por una posible decepción si descubren que la persona que tienen a su lado no es lo que esperaban.

Para organizar las citas a ciegas con éxito es recomendable aflojarse antes de salir y dejar los nervios, la inseguridad y la ansiedad a un lado. Las personas que preparan las primeras citas a ciegas deben estar siempre dispuestas a dejarse sorprender ante lo inesperado. Hay que tener presente que cuando uno toma el riesgo de las citas a ciegas debe estar preparado para encontrarse con lo más sorprendente, tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra.

Imagen:amorenpalabras.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017