Excite

Cómo olvidar un amor sin perder la cabeza

Hay algunas personas fuertes e independientes que parecen ajenas a cualquier problema amoroso que pueda acontecerles. Otras, sin embargo, acusan mucho más la ausencia de un ser querido, sufriendo y haciendo sufrir a cuantos les rodean, y nadie sabe a ciencia cierta durante cuánto tiempo puede llegar a prolongarse. En estos casos de angustia y dolor (por los que todos hemos pasado alguna vez) todos nos preguntamos cómo se puede olvidar un amor. ¿Es posible? Obviamente, la esperanzadora respuesta es , un sí rotundo.

Aunque sin duda, si hay algo realmente cierto en todo lo que hemos comentado ahora, eso es que nadie sabe a ciencia cierta cuánto podemos tardar en olvidar a un ser querido. Es sin duda un periodo de transición duro para el que podemos darte algunos consejos.

  • El primero, sin duda, sería que trataras de pasar página cuanto antes. Dejar de pensar en lo que ya no tiene solución y buscar la felicidad en quienes te rodean será un alivio para tu dolor. El mundo está lleno de personas que se preocupan por ti, ¿por qué perder el tiempo llorando por quienes no lo hacen?
  • Debes tener, además, una mentalidad siempre optimista. El mundo está lleno de personas que buscan lo mismo que tú: amor y comprensión. Pensar que ninguna persona que puedas conocer en el futuro será jamás tan especial como la que hoy lloras es algo ridículo.
  • Piensa en lo que tienes, no en lo que no tienes o podrías tener.
  • Por último, ten una mente abierta para conocer a personas nuevas y ten por seguro que la pena sanará mucho antes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017