Excite

¿Cómo mantener la pasión en una pareja durante toda la vida?

Renovarse o morir dicen. En las relaciones pasa exactamente lo mismo. Si una pareja no sale de la rutina buscando la novedad y se tiende a buscar la comodidad, la pareja se vuelve cada vez más una buena relación de convivencia que se acerca más a lo fraternal que a lo morboso. Si quieres mantener la pasión en la pareja para toda la vida debes seguir estos consejos.

    @msnpe - Twitter

Mantener la llama de la pasión

Cuando las parejas pasan un cierto tiempo juntas tienden a mejorar la convivencia y entenderse mejor, pero también suelen ser menos pasionales. Para evitar esto hay que trabajar ciertos aspectos que pueden reavivar el fuego de la pareja.

Para empezar, es importante evitar la rutina y es bueno exponerse a nuevas situaciones juntos. La novedad en pareja siempre es más excitante que lo que acostumbramos a hacer de forma cotidiana, lo que hace que aumenten las ganas de hacer el amor.

También es importante hacer planes que puedan propiciar situaciones pasionales en pareja. Una simple cena con un buen vino ni siquiera tiene que tener pretensiones románticas para acabar en la cama. Solo hay que saber mezclar bien los ingredientes.

Por otro lado, no está de más renovar la ropa interior con un toque sexy. La novedad en la ropa interior de hombre y en lencería femenina excita mucho a la pareja. Si además lo combinamos con aceites, velas y masajes, solo tendremos que dejarnos llevar. También ayuda probar cosas nuevas como ver porno juntos, crear una historia erótica o hacer un striptease, pero esto depende de cada pareja.

Realizar deporte también es muy positivo para reavivar la llama de la pasión. El ejercicio físico nos activa y nos hace estar más receptivos con nuestra pareja a la hora de hacer el amor.

FOTOS: Pros y contras de historias de amor en la oficina

Para mantener la pasión eternamente también es importante cuidar la imagen y cambiar de look de vez en cuando. Todos nos cansamos de ver siempre a nuestra pareja de la misma manera, por lo que también es positivo jugar a disfrazarnos antes de tener una noche erótica.

Por último, y quizá lo más importante, confiar en uno mismo, tener personalidad y sentido del humor. Muchas parejas, con el paso del tiempo, tienden a ceder en ciertas cosas para agradar al otro. Esto hace que se nos perciba como personas con menos carácter y por tanto menos atractivas. No es que se tenga que imponer todo por encima de la otra persona, sino que entienda que hay cosas que no queremos cambiar porque forman parte de nosotros mismos. Esto a la larga no solo mejora la pasión en pareja sino que enriquece la relación.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017