Excite

¿Cómo ligarse a un Vasco o Vasca?

Estamos todavía en época de vacaciones para algunos y el País Vasco es un sitio muy recomendable para visitar. Si da la suerte que allí conoces una persona que te gusta, más te vale que sigas atento a los consejos de ¿cómo ligarse a un vasco?. Tanto sea hombre como mujer hay cosas que debes evitar.

Un carácter fuerte, pero con puntos débiles

Los vascos por lo general son personas fuertes tanto fisicamente como internamente. Además, en ocasiones parece que van con una coraza intraspasable si no sabes encontrar sus puntos débiles para ligar con un vasco. Un vasco siempre tratará de resguardarse al principio, no son como los andaluces o canarios, muchos más abiertos, sino que son más reservados y algo toscos en las primeras palabras.

Cuando has conseguido que se suelten, te darás cuenta que son personas sensibles y abiertas, en su mayoría. A partir de aquí tienes que aplicar algunos trucos y aprender ¿cómo ligarse a un vasco?

Temas que tienes que evitar

Evidentemente nunca hables de política con un vasco. Puede ser que compartáis hasta opiniones, pero recuerda que para ligar con vascos es importante tocar temas agradables más que oir la misma cantinela todos los días. También, trata de evitar los chistes sobre vascos. A nadie le gusta que se les conozca sólo por clichés.

Si te gusta la música dura, prueba

Un buen tema para ligar en el País Vasco es hablar la música dura como el heavy o el rock duro, ya que tienen gran presencia, por lo que si a ti también te gusta es una buena opción hablar de ello, compartir música o ir a conciertos.

Un vasco es menos lanzado

Los vascos muchas veces pueden llegar a ser desesperantes. Al contrario que en otras zonas para ligar son menos lanzados, por lo que tendrás que armarte de paciencia, es posible que pidan teléfono o facebook y pasen días hasta que dan señales de vida. Pero siempre es mejor saber ¿cómo ligarse a un vasco? para no morir en el intento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017