Excite

¿Cómo ligarse a un profesor?

Enamorarse de un profesor es algo que pasa habitualmente entre hombres y mujeres, sobre todo en la universidad y en cursos superiores. Si estás dispuesto a ir a por todas, y conquistar a tu profesor, aquí encontrarás las técnicas más eficaces para enamorarlo y sobre cómo hacer para ligarse a un profesor.

Trucos y consejos para ligar con un profesor

Lo primero que debes saber, es que en la mayor parte de universidades y centros en los que se imparten cursos, suele existir una norma de no entablar relaciones personales con los alumnos hasta que finalice el curso. Es por eso que estos trucos y consejos sobre cómo ligarse a un profesor, están enfocados para conquistarle durante las clases para que cuando estas finalicen se pueda mantener una relación con él.

Ligar con un profesor en clase

Olvídate de vestirse sexy para llamar la atención de tu profesor, lo que más le puede atraer es que seas especialmente activo en clase y que te intereses por la asignatura. De esta forma pondrá más atención en ti. Aprovecha las tutorías para estar con el profesor o la profesora a solas y pregúntale tus dudas, cuanto más interesado te vea será más fácil entablar una relación cercana cuando finalice el curso.

Ligar con un profesor en la universidad

Puede ocurrir que el profesor que por el que te sientes atraído no te imparta clases, pero si sea uno de los docentes de tu universidad. En ese caso, para acercarte a él puedes acudir a sus tutorías para interesarte por su asignatura en un futuro, o buscando consejos para la carrera. También puedes preguntarle si podrías asistir de oyente a sus clases.

3 cosas que debes hacer para ligar con un profesor

Hay 2 cosas claves que debes tener en cuenta sobre cómo ligarse a un profesor:

- Eliminar de tu lenguaje no verbal todos los gestos negativos y fomentar los positivos. El juego de miradas y la atención son fundamentales a la hora de ligar con un profesor.

- Presta atención durante las clases, consulta siempre tus dudas en las tutorías. Interésate por la materia que imparte, de este modo el profesor verá que tenéis cosas en común.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017