Excite

Cómo ligar en la web de Ashley Madison

Una de las obsesiones más clásicas del ser humano es la de encontrar pareja. Pero,¿Y si lo que buscamos es pareja cuando ya tenemos pareja?

    ©Facebook

Puede resultar sorprendente para muchos, pero a eso es a lo que se dedica el ya famoso portal de contacto onlineAshley Madison. Un portal digital de citas para todos aquellos que, tal como cita su slogan, quieran tener una aventura.

Operando desde 2001, Ashley Madison cuenta hoy en día con más de 22 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Aunque desde sus inicios ha suscitado mucha

polémica

, lo cierto es que los datos hablan por sí solos.

El sistema para darse de alta es sencillo y la página oferta diferentes cuotas de pago dependiendo del nivel de accesibilidad que queramos en la página. Es más, aseguran devolver el dinero en caso de no estar satisfecho con el producto, aunque lo cierto es que a la larga exigen un montón de condiciones difícil de cumplir para que el reembolso tenga lugar.

Una vez dentro, el sistema tiene ciertos algoritmos bajo los cuales te plantean sugerencias de emparejamiento. Aunque todo suena sencillo y fácil los usuarios en los foros tienden a destapar lo que podrían ser dos problemas.

En primer lugar, las mujeres son menos sinceras a la hora de mostrar su fotografía, enseñando sólo zonas parciales del retrato, lo que desmotiva a muchos hombres a seguir adelante con el cortejo. Por otro lado, por parte de los hombres destaca la confusión que muchos muestran hacia el servicio, pues piensa que por el hecho de que una mujer busque una aventura se la puede tratar de cualquier manera, y no, en Ashley Madison también hay que cortejar.

GALERÍA: Los rasgos de la promiscuidad

Lo bueno, es que el portal pone a disposición del usuario verdaderamente interesado todas las herramientas para que el affair llegue a buen término. Perfiles compatibles, organización de encuentros, ajuste a las necesidades de los usuarios… y todo bajo un halo de absoluta discreción. Ni siquiera los cargos bancarios aparecen a nombre de Ashley Madison.

Tener una aventura nunca fue tan sencillo. Ya lo dice su publicidad: La vida es corta, ten una aventura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017