Excite

¿Cómo ligar en fin de año con una chica?

Muchas personas solteras aprovechan las fiestas para poder entablar contacto con nuevas personas. Aunque en una fiesta no es el mejor sitio para ligar con chicas, sí que es posible hacerlo si se aplican una sutiles técnicas. Si sabes cómo ligar en fin de año puede que tu soltería llegue a su fin.

Las fiestas, una selva de la seducción

Muchas personas creen equivocadamente que ligar con chicas en fiestas es lo más fácil. Psicológicamente las mujeres cuando salen de fiesta saben que durante esa noche van a tener varios chicos que van a intentar acercarse a ellas sólo por su físico. Por ello, su mecanismo de defensa se incrementa en las fiestas y tan sólo si el chico le atrae especialmente fisicamente o capta su atención en un primer contacto entablará una conversación prolongada.

En nochevieja, estas defensas bajan algo, aunque no todo lo que muchos quisieran. Saber cómo ligar en fin de año puede depararte la mejor entrada posible al año nuevo.

Es imprescindible que siempre te mantengas sobrio, es cierto que con un poco de alcohol en el cuerpo se eliminan ciertas inhibiciones, pero entre eso y estar ebrio hay un mundo. Cuando localices una chica que te gusta trata de estar atento cuando esté en una zona donde se pueda conversar, normalmente la música va a estar alta y es dificil mantener un diálogo.

El primer contacto, clave

Si dentro del grupo de amigos de la chica tienes algún conocido es momento de acercarte e irte integrando. Si no tienes esa suerte presta atención cuando esté sóla, ese será tu momento. El saludo para ligar debe ser algo que capte su atención pero sin que la asuste. Frases cliché como '¿Vienes mucho por aquí?' o piropos muchas veces pueden ser considerados como vulgares.

Oír y hacer sentir bien, lo más difícil

Cuando has conseguido hablar con ella en una zona tranquila viene algo que mucho les cuesta a los hombres: oír y hacer sentir bien. Normalmente los chicos tratan esos primeros contactos para auto alabarse y venderse bien pero es más importante hacer que quién se sienta bien sea ella. Recuerda que los chicos son atraídos por el físico y las chicas por las sensaciones que sienten.

Por ello, para ligar debes tratar de dejar que sea ella quién hable y tu hacerla sentir bien. Trata de combinar esto con ser un poco descarado, para que ella se quede siempre con ganas de algo más. Si aplicas estas técnicas sobre cómo ligar en fin de año, seguro que empiezas el año nuevo mejor que como acabaste el anterior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017