Excite

¿Cómo ligar en facebook?

El siglo XXI ha visto como internet ha cambiado la manera de vivir y relacionarse a más de 1 000 millones de personas. Ese es el número de usuarios que presenta la red social más grande del planeta. Pero Facebook no es solo una buena herramienta para mantener el contacto con personas que están lejos o para compartir fotos del fin de semana. Mucha gente lo intenta usar también como instrumento de seducción, pero ¿cómo ligar en Facebook?

Pasos fundamentales para ligar en facebook

En esta guía sobre ¿Cómo ligar en Facebook? se describen los puntos más importantes a seguir para tener existo en la red social más famosa del mundo. Una serie de consejos sobre dónde y cuándo hacer 'me gusta', la foto de perfil, la población diana y el estilo que se debe practicar según el tipo de objetivo que se tenga en el punto de mira.

Según 'me gusta', uno gusta

Este punto es el más importante de todos, ya que sobre él se apoya todo el trabajo que se va a desarrollar en busca de intimar con alguien atrayente. En función de los gustos de la persona que va a buscar un ligue en la red se tendrá que vender también una imagen, una manera de ser, una filosofía y una apariencia.

La foto de perfil

Esta es la carta de presentación. Es fundamental presentar una imagen de calidad, que sea atractiva o misteriosa, sin llegar al exceso. Si se puede usar una foto propia en la que el resultado tiene esas características se estará avanzando con pie firme hacia la otra persona. En el caso de no tener ninguna foto de esas características es preferible hacer uso de una imagen interesante que recurrir a poner una mala fotografía de uno mismo.

Contactos

Otro punto mucho más importante de lo que parece son los contactos. Tener muchos contactos no solo es interesante para ser visto desde fuera casi como una figura pública, sino que la calidad de los mismos influirá positivamente a la hora de adquirir información sobre temas que estén relacionados con la persona con la que se va a intentar ligar.

Publicaciones

Subir publicaciones a facebook muchas veces será un arma de doble filo. Siempre que se tenga muy claro que grupo de personas son las que interesan, el tipo de publicaciones siempre serán un punto a favor.

Entablando conversación

Todo lo anterior sobre ¿Cómo ligar en Facebook? no llegará a buen puerto si no viene acompañado de una seducción vía chat interesante. La paciencia es muy importante en este aspecto, es preferible buscar un contacto picante breve que preguntarle a la persona hasta el carnet de identidad. Además, al usar Facebook como red social se puede estar ligando con muchas personas a la vez e irse decantando por las que más afinidad vayan sintiendo con uno mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017