Excite

¿Cómo ligar en Badoo? Funcionamiento y consejos

Badoo es la red social en España con más usuarios registrados. Badoo fue fundada en 2006 por el ruso Andreev Andrey y desde entonces su crecimiento no ha parado. Muchas personas buscan consejos sobre cómo ligar en Badoo ya que a golpe de un par de clics puedes llegar a cualquier persona que te guste.

Badoo, una red social para citas

Desde sus primeros pasos Badoo ha ido evolucionando. Badoo busca poner en contacto a personas que estén buscando establecer una nueva relación, tener una cita o simplemente hacer nuevos amigos.

El funcionamiento de la red no es complejo, pero saber cómo ligar en Badoo sí que requiere de cierta práctica y dedicación, sobre todo en el caso de los chicos que buscan chicas, ya que el número de ellos es muy superior al de ellas. Los consejos se pueden aplicar también a chicas que busquen chicos pero aquí todo es mucho más fácil.

Rellena tu perfil y véndete bien

Para empezar debes tener al menos tres fotos, rellenar tu perfil al máximo y seleccionar unos criterios de búsqueda para que se te muestren las personas que encajan con ellos.

Si consigues que una chica visite tu perfil debe quedarse con ganas de conocerte por lo que trata de destacar tus características positivas. Las fotos de viaje, en grupo y haciendo deporte siempre dan una sensación de aventurero, social y sano que atrae mucho a las chicas.

Las chicas más atractivas reciben muchos mensajes al díam por lo que es difícil captar su atención. Sólo tienes dos oportunidades para escribir un mensaje al mismo usuario por lo que tienes que ser ingenioso para que se fije en ti. Obvia los saludos tradicionales o los piropos, eso te convierte en uno más del resto y lo importante aquí es diferenciarte. Una buena manera es hacer alguna pregunta sobre algo del perfil de la otra persona.

Debes tener paciencia, los usuarios más populares reciben tantos mensajes que no pueden contestar rápidamente por lo que trata de no atosigar.

Cuando hayas empezado a entablar una conversación recuerda que probablemente no eres el único con el que habla así que ve despacio y siempre dejando con ganas de más, intenta finalizar tú siempre las conversaciones. No te apresures en pedir número de teléfono o cita, ve viendo cómo reacciona y sólo cuando lo veas claro, actúa.

Encuentros, una función rápida de demostrar interés

Otra opción para ligar es jugar a 'Encuentros'. En esta modalidad van pasando fotos de personas dentro de los criterios de búsqueda y se va dando a 'sí' 'quizás' o 'no' según interese conocer a la persona. Si pulsas 'sí' o 'quizás' a la otra parte le llega una notificación sobre que alguien quiere conocerle, por si está interesado.

Los Superpoderes o Créditos aumentan las posibilidades

Saber cómo ligar en Badoo no es difícil, el problema radica en que hay demasiados usuarios chicos. Por ello, para conseguir ventajas sobre el resto en la red social, cómo que los mensajes se lean primero o poder hablar con usuarios populares, existe la función de 'Superpoderes' y los 'Créditos'. Hay varias tarifas o formas de pago, según las necesidades de cada usuario y el tiempo que lo requieran. Esta opción es muy recomendable porque podrás acceder a las personas más populares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017