Excite

Cómo ligar desde cero de forma efectiva

Qué tendrá el ligar que a todos tanto le asusta. Es uno de los comportamientos más comunes en las relaciones humanas y sin embargo la gente sigue llena de dudas a la hora de enfrentarse al reto de conocer gente.

Ligar cuando se trata de un desconocido es complicado, ya que la relación parte totalmente de cero, pero por otro lado eso nos da ventajas, al no conocerse podemos permitirnos la oportunidad de crear una gran primera impresión.

Las técnicas de ligue van con nosotros y rara vez pueden aprenderse. Además, la mejor táctica es perder la vergüenza y no temer ser nosotros mismos. Ligar de cero en un bar impone, sí, pero el pensamiento más positivo que puedes tener es: a las malas, me quedo como estaba.

Si la timidez es un punto insuperable hoy en día se puede romper el hielo del ligoteo con muchas formas:

Liga con una amiga. Empieza a coquetear con alguien con quien ya hayas hablado anteriormente y por tanto el primer contacto no sea tan frio.

Usa internet. Puedes comenzar una amistad en algún chat o páginas de contactos y luego dar el paso de quedar en la vida real.

FOTOGALERÍA: Las mejores aplicaciones para ligar

Súmate al mundo de las aplicaciones móviles. En el móvil hoy en día puedes descargarte cientos de apps pensadas única y exclusivamente para ligar y conocer gente nueva.

Anímate. Ligar es sano y divertido, si te aceptan, genial; y si te rechazan, sigue intentándolo tomándotelo con humor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017