Excite

Cómo ligar cuando eres feo: Técnicas y consejos

Hay personas a los que la genética no le acompaña. Nacieron feos y salvo casos excepcionales morirán feos. Otras se sobreponen a esta situación y tienen muchas aptitudes que le sirven para ligar. Sin embargo, a veces este infortunio les cohíbe tanto que necesitan algunos consejos sobre cómo ligar cuando eres feo.

La belleza no lo es todo

Qué duda cabe que la belleza es uno de los aspectos más importantes a la hora de ligar. Para las mujeres, no es lo más importante, sin embargo, como para los hombres, sí que es uno de los factores con más valor a la hora de elegir un hombre. Hay muchos que a pesar de ser feos, ligan bastante porque saben sacar partido a otras circunstancias, sin embargo otros se preguntan constantemente cómo ligar cuando eres feo.

Antes de aplicar ninguna técnica en concreto, es recomendable aumentar el autoestima y la confianza en sí mismo. El físico, la higiene, la facilidad de palabra o la vestimenta son otros aspectos que se deben cuidar, más aún si eres feo.

Técnicas para ligar

Para los feos hay dos formas de ligar principalmente, y las dos tienen bastante trabajo. Por un lado es convertirse en el mejor amigo de la chica. Esto va a hacer que se pase mucho tiempo con ella sin que advierta que se tiene intenciones más allá de una amistad, con el paso del tiempo se deberá poco a poco ir apuntando las intenciones para que vaya planteándose una posible relación. Esta técnica es arriesgada porque requiere mucho sacrificio.

La otra técnica fundamental es la de 'cal y arena'. Con esta técnica lo que se trata es de pasar todo el tiempo que puedas con la chica que gusta, que se sienta bien y cuando mejor se esté, se desaparece por un tiempo. Esto hará que se replantee tu ausencia y empiece a pensar más en ti.

Internet, una solución para feos

Internet ha facilitado mucho las cosas a las personas que no saben cómo ligar cuándo eres feo. En páginas como meetic, badoo, lovoo, two o e-darling, se pueden buscar personas que compartan gustos y entablar conversación con ellas sin darle tanta importancia al físico. La belleza es importante, pero al contrario que en los chicos, en las chicas no es lo más importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017