Excite

¿Cómo ligan los españoles?

Pues bien, mientras hace unos años éramos los terceros de toda Europa en ligar, ahora podemos decir que la mayoría de hombres españoles está dispuesta a ser infiel y que los que más ligan son los mayores de 40 años. Esto salió a la luz con un informe realizar por Cita por Cita, un daiting-show emitido por Antena 3 el año pasado, en marzo de 2011.

Además de estos datos aparecieron otros bastante relevantes como que la mayoría de ellos miente mucho a la hora de ligar y que seis de cada diez españoles se acostarían con una persona el primer día. Pues bien, tras este brevísimo resumen del informe vamos a centrarnos en el arte de la seducción del hombre español, o lo que es lo mismo, en cómo ligan los españoles. Y es que sería de gran ayuda que supiéramos cuál es su táctica... si son tímidos, lanzados, si entran a matar, si prefieren el poco a poco...

Así pues, os traemos los resultados de una encuesta realizada por el portal de búsqueda de pareja en Internet Infosingles.com a 3.000 personas, que nos aclaran algunas dudas sobre la manera de ligar de los hombres españoles. Y es que la mayoría de ellos 'va directo al grano', pues según este estudio el 57% de los españoles se declara bastante directo a la hora de entablar conversación con otra persona. Una actitud que es bastante más característica en los hombres mayores de 45 años, pues el 65% de ellos afirma que no pierde el tiempo a la hora de ligar.

Por último, os informamos de que un 70% de los hombres a los que se les ha realizado la encuesta afirma que prefieren a las mujeres abiertas que no tengan ningún reparo a la hora de ligar, que no se piensen las cosas dos veces. Por todo esto, y por algunos datos más que arroja el informe, podemos decir que el hombre español es directo, decidido y no desaprovecha sus oportunidades cuando quiere ligar.

Imagen: en turismo-toscana.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017