Excite

Cómo ligar con un desconocido

Seguramente en alguna de las fiestas que has estado, en bares o similar, has visto a alguien que te ha llamado la atención y te has preguntado ¿Cómo puedo acercarme?, ¿Cómo me presento?, ¿De qué puedo hablar?, ¿Cómo lo seduzco?, ¿Y si pasa, que hago mañana? No hay reglas ni afrodisíacos que funcionen pero sí un manual de tácticas que hacen de la seducción un arte. Aquí te dejamos algunos consejos.

¿Qué quieres?

Esta pregunta parece fácil, pero muchas veces no lo es. Piensa si quieres “one night stand” (una noche de locura), un amigo que te ayude en los momentos que necesites desahogar toda tu pasión… Ten claro desde el principio, que camino quieres escoger. Es muy importante para ti y tu estabilidad emocional (avisadas estáis todas).

¿Cómo presentarse?

Romper el hielo quizá sea lo más difícil. Esto lo conseguirás acercándote y sacando temas cómo qué tal se está la fiesta, que esta bebiendo, si tienen amigos comunes en la fiesta o algún tema similar y por ultimo darle tu nombre.

¿Cómo seducirlo?

Para empezar tienes que hacer el juego más antiguo, el juego de las miradas. Al realizar este viejo truco podrás crear una conexión la cual te otorgara el control del momento. Después, comienza con las sonrisas. Sonríe sexy, pero siempre dejándole con ganas de más, se misteriosa. Cuando él busque tu mirada y te sonría por iniciativa propia puedes comenzar con los roces ocasionales, podrás agarrarle levemente la mano y comenzar con las caricias suaves en los hombros, brazos… Y ahí, él te cogerá de la mano, comenzarán sus roces y caricias ocasionales. A partir de aquí, ya estará allanado gran parte del camino.

VIDEO: Novio llorica en el parque de atracciones

El día después.

Por la mañana toma la iniciativa, si lo que deseabas era una noche única de pasión y se encuentran en tu casa, se sincera y di que no era más que eso. Por otra parte si lo que buscabas era un acompañante ocasional para desahogar tu pasión y te encuentras en tu casa, despiértalo con un beso tierno y ofrécele algo de desayunar y deja la despedida en un “yo te llamo”. Debes ser segura y controlar la situación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017