Excite

Cómo ligar con chicas rusas asegurándote el éxito

Puede que sea por su apariencia física o por ese aire frío y distante que siempre parecen tener, pero lo cierto es que las mujeres del este siempre han atraído a los machos ibéricos.

Las rusas cautivan a hombres por todo el mundo. El cliché las describe con largas melenas rubias, ojos claros y penetrantes y piernas hasta el cielo. Con una imagen quién no querría ligar con ellas.

La ventaja de los hombres españoles a la hora de ligar con mujeres del este es que el aspecto clásico mediterráneo de los hombres les encanta. Moreno, de pelo en pecho, corpulento y de ojos oscuros es un cliché físico que a ellas les resulta muy atractivo, pues en su tierra abunda justo lo contrario, rubios, delgados e imberbes. Y como siempre, nos encanta lo que no vemos a diario.

Con esta predisposición hacia el macho español, algunos de los siguientes trucos aseguraran el éxito para llevarse a las chicas rusas de calle:

Sé simpático y bromista. El carácter frio y calculador de los hombres del este hará que cualquier muestra de espontaneidad y sentido del humor sea muy apreciada.

Las mujeres rusas se preocupan bastante por su afecto físico, sobre todo en los últimos años. Por eso, les encanta la tradición española del piropo. No escatimes en halagos y caerá rendida a tus pies.

VIDEO: Abuela rusa espanta a tiros a una joven modelo

Sorpréndela con planes al aire libre. En Rusia el tiempo no es precisamente cálido por ello, los rusos en general valoran muy bien el rollito mediterráneo de salir a dar un paseo o sentarse a tomar algo en alguna terracita al aire libre, si hace un bonito día de sol, mejor que mejor.

Y cómo en cualquier escrito sobre consejos para ligar, sé tú mismo. Nada como la naturalidad para conquistar a una persona. La falsedad termina fracasando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017