Excite

Cómo ligar bailando

El baile siempre ha sido una forma de captar la atención del sexo opuesto. Incluso en el reino animal son muchas las especies que durante el cortejo emplean diferentes movimientos que se asemejan a la danza. Nosotros no somos menos, los estudios lo dicen. Los movimientos coordinados y sensuales pueden despertar verdadera atracción en el sexo opuesto.

    Flickr

Los hombres siempre han sido considerados seres más visuales, por lo que seducir a un hombre con el contoneo del cuerpo es tradicionalmente más sencillo, pues siempre es bello ver a una mujer moverse sensual al ritmo de la música. Por el contrario, las mujeres siempre se quejan de que escasean los hombres que sepan bailar bien, por lo aquellos que sí lo hacen captan en seguida la atención femenina.

Hay estudios que han desarrollado la teoría de que la gente que baila bien practica bien el sexo. No hacen falta estudios para saber eso. Un hombre y mujer que sabe controlar bien los movimientos, es coordinado y sabe mover las caderas es potencialmente más capaz de tener una relación sexual mejor.

Siempre ha habido bailes especialmente predispuestos a provocar una atracción física. Desde los más sutiles y elegantes como el tango, hasta la vulgaridad del denominado perreo. Incluso hace años, cuando el roce prácticamente no estaba permitido el momento de baile y un simple roce de manos podía despertar miles de sensaciones.

VÍDEO: Una mujer baila en el quirófano antes de ser sometida a una doble masectomía en este vídeo

Además, el baile tiene muchos más beneficios. Físicamente aumenta la flexibilidad, la resistencia y mejora el tono muscular. Además ayuda a la coordinación y a la corrección de malas posturas. Psicológicamente, El bale aumenta nuestra autoestima y capacidades sociales y de comunicación, lo que nos predispone al ligoteo.

Eso de marcarse un baile juntos es una forma estupenda para romper el hielo con alguien que te atrae en una discoteca. Ahora no es muy común, pero no olvidemos la cantidad de romances que habrán comenzado con el clásico: ...¿Bailas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017