Excite

¿Cómo ligar a los 30? consejos y tácticas

Muy pocos saben de verdad cómo ligar a los 30 años. Es posible que estés en los 30 años habiendo roto con una pareja anterior o que nunca la hayas tenido y las prisas empiezan a ser cada vez mayores. No desesperes, lo importante es adaptarte a esta nueva etapa.

Un nuevo entorno

La vida cambia muy rápido y cada vez se vive con más independencia, esto es positivo para las personas que no tienen pareja y no tanto para las que sí lo tienen, ya que en cualquier momento pueden dejar de tenerla. Los 30 años de hoy en día es como si fuesen los 25 de hace unos años, por lo que no te asustes si estás sin pareja en esta etapa.

Si quieres saber cómo ligar a los 30 lo primero es fijarte muy bien en tu alrededor. Los tiempos cambian y hoy en día la electrónica es algo fundamental. Hay muchas formas de conocer gente por internet o de mantener el contacto con otras que te interesan. Páginas como Badoo, Lovoo o Meetic pueden ayudarte. Si te gusta más el contacto personal, hay eventos de speed-matching, que pueden ayudarte.

Cuando establezcas contacto con alguien y estés empezando a conocer olvida parecer necesitado, no hay nada más que aleje a alguien que mostrar necesidad. Por muchas ganas que tengas de buscar pareja y formar una familia, lo primero es encontrar alguien con quien merezca compartir momentos.

También es importante que te hagas algo de rogar, si accedes a las pretensiones de la otra parte sin dificultad perderás valor.

Trata de dejar a un lado el pasado

Si a los 30 no tienes pareja es probable que hayas sufrido muchas decepciones que te hagan tomarte la vida con más recelo. Está bien que no seas una persona muy confiada pero no puedes tener siempre las frustaciones en la cabeza y menos darlas a conocer. Olvida hablar en tus citas de experiencias traumáticas pasadas.

Una cita a los 30

Una primera impresión sólo dura los 10 primeros segundos por lo que la primera cita es algo clave para saber cómo ligar a los 30. En esta edad, las citas ideales son en sitios dónde podáis pasarlo bien pero a la vez también conocerse. Por ejemplo, primero una cena y luego un concierto. Existe más independencia económica que a los 20 por lo que hay que aprovecharlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017