Excite

¿Cómo leer la mano? ¿Qué dicen de nosotros las líneas de la palma?

La quiromancia es el intento de adivinación del pasado, presente y futuro de una persona según las líneas de las palmas de la mano. Si se sabe cómo leer la mano, según esta rama de la quirología es posible conocer el perfil fisiológico y psicológico de una persona. Aunque se puede conocer con una sola mano, muchos expertos abogan por la lectura de las dos.

Cada línea de la mano tiene un significado

Si quieres saber cómo leer la mano, lo primero que debes saber es que en nuestras manos hay multitud de líneas entre dedos y la palma, y cada una de ellas ayuda a conocer a la persona.

A tener en cuenta ...

La línea de la vida es la línea que va entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar. Representa nuestra existencia y la expectativa del tiempo que vamos a estar en ella. Una línea larga significa mucha vitalidad, fuerza interior y capacidad para superar los problemas. No se trata de cuánto tiempo vamos a vivir sino de cómo podemos vivir el tiempo que se viva.

La línea del corazón o del amor empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique. Muestra la capacidad para amar y ser amado. Además, a través de ella también se pueden observar las frustraciones pasadas.

Conoce tu destino

La línea del destino empieza en la base del pulgar y se extiende por la palma. Si esta línea se encuentra con muchas variaciones en su recorrido se interpreta que tu vida va a sufrir muchos giros. Además, mientras más profunda sea esta línea más serás controlado por el destino.

La salud, presente en la palma de tu mano

Cuando sabes cómo leer la mano, una de las líneas que más preocupan es la línea de la salud. Esta empieza debajo del meñique y va recorriendo la palma hasta la base del pulgar. Hay palmas dónde esta línea no está, por lo que se considera que se va a gozar de buena salud. Si se junta con la línea del destino debe ser evaluado más lentamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017