Excite

¿Cómo impresionar a una chica? Todos los secretos

Antes de empezar con los consejos, lo más importante que debes saber sobre cómo impresionar a una chica es que deber ser sobre todo tú mismo. La naturalidad es muy importante y en las cortas distancias las chicas lo notan mucho. Aparte de esto hay otros aspectos a los que debes prestar atención.

Puntos fuertes

  • Seguridad: es primordial. En tu cabeza tienes que ser el chico más interesante y simpático que ella pueda conocer. Si tu crees en ti mismo, posiblemente hasta sea verdad que lo seas.
  • No te precipites: tienes que ser tener paciencia y esperar el momento adecuado. Todo necesita su tiempo, aunque eso no quiere decir que la descuides. Un trabajo constante pero sin sobresaltos.
  • Sentido del humor: la sonrisa siempre genera confianza y si empiezas con los juegos nunca se sabe dónde se podrá acabar. Eso sí, no caigas en el chiste fácil, no es nada atractivo a la hora de cómo impresionar a una chica.
  • Intenta no hablar de ti: interesate por la otra persona, por conocer cosas sobre su personalidad, su vida, sus gustos y opiniones. Sin usar la adulación demasiado intenta hacer preguntas interesantes e inteligentes.
  • Sinceridad: olvídate de las apariencias, si de verdad la quieres conquistar debe conocerte de verdad y que no se cree una imagen equivocada de como eres. La mentira al final sale cara cuando se trata de ligar.
  • El primer contacto físico:debe ocurrir de una forma totalmente natural y espontánea. Debes saber cuando es tu momento pero sin dejarlo para demasiado tarde.

Sedúcela

Si consigues llamar su atención siendo sincero, comunicándote con ella y siendo divertido, has aprendido muy bien cómo impresionar a una chica y será el momento para conseguir seducirla. Si todo va bien, pronto deberían cruzar miradas que digan más que palabras, aunque como bien sabes esto no es una ciencia exacta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017