Excite

Cómo impresionar a un chico y hacer que se enamore de ti

Antes todo para aprender cómo impresionar a un chico debes saber que la sobreactuación no valdrá para nada. Debes ser tú misma por que sino más temprano que tarde tu posible éxito se podrá tambalear. Si lo haces tendrán muchas posibilidades de que el chico de tus sueños caiga rendido a tus pies.

No te hagas su amiga

  • Feminidad: eres una mujer y por lo tanto debes actuar como tal. Aunque puedas hablar de fútbol o decir tacos, debes de intentar que no te termine viendo como una amiga, y esa barrera la marca tu feminidad.
  • Seguridad: si hay algo que le encanta a los hombres de la personalidad de una mujer es su seguridad. Debes de ser fuerte y con capacidad de tomar decisiones, eso seguro que les sorprenderá.
  • Vestuario y aspecto físico: los hombres no siempre quieren que seamos super modelos pero aún así tienes que ser sexy, aunque sin ser demasiado atrevida por si se asusta. Recuerda que para llamar su atención siempre es mejor insinuar que enseñar directamente.
  • Comprensión: si sabes escuchar cuando él te cuente sus problemas y le das cariño pronto lo tendrás en el bote. Recuerda que aunque no te interese si le elogias será más sencillo pasar a otro tema.
  • Detalles: aunque no lo creas a ellos también le gusta que de vez en cuando los sorprendan. Aunque no son tan románticos alguna llamada divertida o un regalito en la almohada puede hacer que esté todo el día pensando en ti.
  • Iniciativa: importante para ligar y a la hora de cómo impresionar a un chico, debes hacerle saber que te gusta.

Hazle sentir necesario

Aparte recuerda que cosas como la sensibilidad siempre pueden conseguir un acercamiento pero siempre con mesura. A la hora de cómo impresionar a un chico hay muchos que les encanta sentirse protectores y saber que los necesitas, pero sin caer en las dependencias ya que no es bueno para ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017