Excite

Cómo hablar con una mujer en una fiesta

Romper el hielo con una mujer que te gusta nunca es fácil, pero en una fiesta la dificultad incluso se hace mayor ¿Cuántas veces te has encontrado en una discoteca y has intentado hablar con una chica que rápidamente ha pasado de ti? ¿Alguna vez has conseguido acercarte pero no se te ha ocurrido de qué hablar? Que no cunda el pánico, hablar con una mujer en una fiesta no tiene por qué ser tan difícil. Sólo hace falta un poco de relax, mantener los pies en la tierra e ir paso a paso.

    © Getty Images

Si te has fijado en una chica, no seas descarado, pero establece un contacto visual. Mírale a los ojos y sonríele, pero a la vez continúa hablando con tus amigos y amigas y divirtiéndote. Si al rato de estar en el mismo lugar, notas que la chica está receptiva, no pierdas la oportunidad de ir a presentarte y de ser tú mismo. No es el momento de cumplidos, porque la harán dudar. Es importante conseguir su atención, pero no halagándola. Ya habrá tiempo para ello.

Se trata de comenzar con una charla ligera y no sobre el significado de la vida. Pregunta por ejemplo de dónde es, de qué conoce al anfitrión o habla de lo divertida que es la fiesta. A todos nos gusta hablar de nosotros mismo, pero ahora la importante es ella. Pregúntale qué le gusta hacer para divertirse, si tiene mascotas o si practica algún deporte. Si la chica sigue receptiva, cuéntale algún chiste. Hacerla reír le hará está más relajada y cómoda. Es importante no monopolizar la conversación y dejar que la chica hable tanto como tú.

    © Getty Images

FOTOGALERÍA: Los mejores destinos para solteros que quieren ligar

Hasta ese momento habrás conseguido hablar con una chica sin demasiada dificultad. Lo que ocurrirá después dependerá de muchos factores, pero para que salgas bien parado pase lo que pase, es recomendable que tengas confianza, que hables en sentido positivo de tu vida; que seas un buen oyente; y que no te centres sólo en hablar con la chica en cuestión sino también con tus amigos y sus amigos. De esta manera, todo llegará de manera natural y a su debido momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017