Cómo evitar las relaciones complicadas: conócete a ti mismo

Desde que somos muy jóvenes hacemos varios intentos por encontrar el alma gemela, ese príncipe o princesa azul que nos complemente en la justa medida. El problema es que luego que pasa el famoso enamoramiento, la gran mayoría de las relaciones empiezan a presentar problemas o desecuentros. Para evitar relaciones complicadas y lograr una pareja armónica y saludable debemos empezar por casa; conocerse a uno mismo es la clave para lograr una pareja feliz.

Para lograr con el tiempo una relación que funcione, antes que nada debemos saber exactamente qué buscamos. Para ello es importante conocernos y entender nuestras necesidades particulares. Asimismo es importante conocer en profundidad nuestra personalidad para saber con que tipo de persona nos podríamos llevar bien y desarrollar la perfecta compatibilidad.

Si queremos comprender nuestra verdadera naturaleza, es muy importante pasar un período de tiempo solteros, concentrados en nostros mismos. Un tiempo dedicado con tranquilidad a la reflexión servirá para autoanalizarnos y llegar a nuestro centro individual. Una vez que hayamos encontrado nuestros deseos, es importante buscar a una persona que pueda respetar nuestra esencia; evidentemente para formar una pareja siempre hay que ceder un poco, pero es importante recordar que no podemos olvidarnos de nuestra verdadera naturaleza.

Conocerse a uno mismo con sinceridad y humildad es la clave para dejar las relaciones complicadas a un lado y reconocer cuando una persona no esta 'hecha' para nosotros. Si sabes bien quien sos podrás encontrar a tu media naranja que te complemente a la perfección, potencie tus habilidades, aprecie tus virtudes y te haga sentir sensaciones nuevas e intensas.

Imagen: lst1984 en flickr.com

Africa Martin Pulido

dejalo no interesa una relacion complicada, es mejor dejarlo cuanto antes, ademas siempre fui brujilla y se que hace y hara mucho daño si sigues con el, luego vendran muchas lamentaciones , lo aseguro.esto es un gran consejo.

2013-08-20 01:33:56

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014