Excite

Cómo encontrar novio en cuatro cómodos pasos

¿Sales siempre con las mismas personas? ¿Hace tiempo que no conoces gente nueva? ¿Estás cansada de ver siempre las mismas caras y te gustaría hacer algo distinto? ¿Sentirte por una vez especial? Si te has sentido identificada al leer alguna de estas preguntas, continúa leyendo y descubre algunos consejos sobre cómo encontrar novio.

Primer paso: se realista. Si eres una chica tímida, de metro setenta y mirada triste, ¿qué clase de pareja encontrarás? Pues posiblemente un chico tímido, de metro setenta y mirada triste. Consejo: se positiva, abierta, muéstrate siempre dispuesta a conocer gente, las personas positivas atraen a gente positiva y la gente positiva es al fin y al cabo la que te alegra la vida.

Segundo paso: invierte en tu imagen. Todos sabemos que lo importante está en el interior, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a sentirte guapa. Consejo: dedícale tiempo a cuidar tu imagen y tu cuerpo, cómprate ropa nueva, haz deporte (sal a correr, apúntate a natación...). Siéntete guapa y verás como te miran por la calle.

Tercer paso: cambia tus hábitos. Si llevas diez años usando técnicas que no funcionan, ¿no es un poco estúpido seguir utilizándolas? Consejo: esfuérzate en conocer gente, amplía tu red de amigos, cuantas más personas conozcas más posibilidades tendrás de encontrar a alguien de tu agrado. Para ello, sal de casa, apúntate a pintura, baile o un master en prevención de riesgos laborales, da lo mismo, lo importante es que no te limites sólo a tus círculos habituales y entres en contacto con gente diferente.

Y cuarto paso: paciencia, Roma no se conquistó en un sólo día. Consejo: no tengas miedo a equivocarte, un intento fallido no es una pérdida de tiempo, una tarde en casa sola sin hacer nada sí lo es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017