Excite

¿Cómo detectar una infidelidad en Facebook?

Las redes sociales suponen un medio que nos permite comunicarnos con un amplio número de personas por todo el mundo. Además, cada persona puede elegir en cada momento con quién quiere entablar una conversación privada de entre todos sus contactos. Esto se ha traducido en que muchos quieran saber cómo detectar una infidelidad en Facebook, ya que sospechan de su pareja.

    @ideasdecora - Twitter

Pasos para descubrir el engaño

El caso es que Facebook, así como el resto de redes sociales, dispone de un sistema de privacidad que en teoría asegura una máxima discreción en caso de ser infiel a la pareja. Pero no se trata de una privacidad infranqueable, ya que solo tenemos que seguir los siguientes pasos para averiguar si nuestro novio o novia, marido o esposa está teniendo una aventura.

Si nuestra pareja se deja el Facebook abierto bastará con mirar la barra de contactos en el chat. En esta lista siempre aparecen en la parte más alta las personas con las que más frecuentemente habla. Ahí, solo tendremos que hacer clic en el o los sospechosos y si no está borrado, aparecerá su historial de conversaciones y el contenido de las mismas. Esto también nos servirá para descartar sospechas si no vemos nada raro.

No obstante, si la persona que queremos investigar está siendo infiel, seguramente tendrá cuidado a la hora de dejarse el Facebook abierto y tendrá el historial de conversaciones borrado para no dejar huella. En estos casos hay que recurrir a un nivel más avanzado de búsqueda.

Con ser amigo del contacto que queremos rastrear será suficiente. Para empezar debemos ir al perfil de ella y en la URL que aparezca arriba tendremos que copiar su nombre, que es el que viene pegado a 'https://www.facebook.com/'.

Lo siguiente que haremos será ir al contacto del sospechoso o sospechosa que creemos que está teniendo una aventura con nuestra pareja y apuntar también el nombre que tiene en la URL a continuación de 'https://www.facebook.com/'.

FOTOGALERÍA: Los países más infieles del mundo

Una vez que tenemos la información de los dos solo tenemos que copiar el siguiente texto en la URL con los nombres que hemos apuntado de los dos contactos rastreados: 'https:/www.facebook.com/ (nombre)?and=(nombre)'. Tras pulsar 'intro', la página nos llevará a un sitio donde podremos ver los rastros de los dos en común. Estos son las fotografías en las que están ambos etiquetados, las conversaciones que pueden haber tenido, así como los 'me gusta' que se han dado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017