Excite

Cómo detectar mentiras durante los encuentros online

Luego de una serie de encuentros online a través de Internet muchas personas se sienten engañadas una vez que concretan una cita cara a cara. Debido al anonimato que ofrecen los sitios de encuentros online es muy común que las personas mientan durante las citas virtuales; existen muchas razones para engañar durante las citas en Internet: evitar conflictos, esconder algo que se ha hecho o parecer más exitoso, bueno o talentoso de lo que realmente se es.

Afortunadamente para saber quién miente y quien no durante los encuentros online se requiere sentido común y algunos trucos. Por lo general una persona sincera debe sonar congruente; es decir que toda la información que de durante los encuentros online no tenga contradicciones. Por lo general la gente que miente durante los encuentros online es siempre incoherente en algún aspecto.

Las personas que mienten durante los encuentros online para controlar la situación son fáciles de identificar. En general las personas que engañan durante los encuentros online hablan muy aprisa o muy lentamente, realizan cambios en el tono de voz, niegan siempre cualquier tipo de acusación y enfatizan mucho la palabra 'no' mientras hablan o escriben a través del chat.

Otro signos muy comunes de mentira y engaño durante los encuentros online son: la risa nerviosa, los comportamientos o actitudes que muestran duda o nervios, la necesidad de demostrar autosuficiencia o calma extrema poco común y las inconsistencias duando se debe repetir algo que ya ha dicho anteriormente durante la conversación o el chat.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017